De sorpresa y con una ceremonia muy íntima, Gwen Stefani y Blake Shelton celebraran su unión matrimonial, luego de esperar 8 meses para dar el “Sí, Acepto”.
La hermosa pareja de Gwen Stefani y Blake Shelton finamente llegaron al altar, tras posponer su boda por varios meses debido a la pandemia por Covid-19.
Este fin de semana, las campanas de la iglesia sonaron al presencial la unión matrimonial entre Gwen Stefani y Blake Shelton, quienes viajaron hasta el rancho del cantante, en Oklahoma para disfrutar de una fiesta en compañía de sus más cercanos amigos y familia.
“The Voice” fue el encargado de unirlos
Su historia comenzó en 2014, luego de que, ambos participan como jueces en el programa The Voice; durante ese momento, los cantantes estaban experimentando la separación de sus respectivas parejas y poco tiempo después decidieron conocerse por la increíble química que compartían.
Anuncian compromiso
El show fue testigo de la asombrosa química que existe entre los cantantes, pero no fue hasta octubre de 2020, cuando Shelton le propuso matrimonio a la intérprete de “Cool”. El anunció, se dio a través de Instagram con una tierna foto donde ambos estaban abrazados, mientras Gwen presumía su nueva joya.
“…Hola @gwenstefani gracias por salvar mi 2020 … Y el resto de mi vida. Te amo. Escuché un ¡SÍ! …”
Todo sobre la Boda
Las primeras imágenes obtenidas por el portal Page Six, y posteriormente las que compartió Gwen Stefani en su cuenta de Instagram, muestran la capilla provisional decorada con flores blancas que, se colocó adentro del rancho del cantante de country. Así como una carpa, donde, seguramente los invitados bailaron y celebraron con mucho amor a los recién casados.
Gwen sorprendió con su vestido de novia
La cantante Gwen Stefani no iba a lucir cualquier vestido de novia para la ocasión, por lo que, optó por elegir un vestido de la diseñadora Vera Wang con una silueta tradicional acompañada de un toque personal muy a su estilo rockero junto con unas botas blancas.
El estilo del vestido se destaca por tener un corte en V y ser strapless; para la ceremonia religiosa, la cantante lució un maxi velo, el cual, tenía bordado el nombre de sus dos hijos y el de su ahora esposo.
En repetidas ocasiones, Gwen y Blake había expresado ante los medios, que tenían la intención de celebrar su matrimonio de una forma muy privada y fuera de las cámaras. Así que, finalmente el pasado 3 de julio sus deseos se volvieron realidad