Esconder su amor ya no es una opción para Jennifer López y Ben Affleck, quienes recientemente disfrutaron de las festividades juntos en compañía de su familia.
Jennifer López y Ben Affleck se han convertido en la pareja más adorable de Hollywood al demostrar que un amor del pasado puede volver más fuerte que nunca, luego de varios meses de romance la pareja decidió realizar acompañados de los gemelos de la cantante.
Días previos a la celebración del 4 de julio, JLo y Ben tomaron la decisión de realizar una salida a Universal Studios Hollywood con sus respectivos hijos, esto, con la finalidad de que ambas familias comiencen a relacionarse más. Durante su visita al parque de diversiones, la pareja disfrutó de las atracciones como toda una familia unida, pues varias fotografías proporcionadas por los paparazzi, muestran al actor compartiendo risas con Emma y Max.
Aunque se sabe que los gemelos de la Diva del Bronx han convivido con Affleck desde que volvieron, sorprendió a muchos que al grupo se uniera, Samuel – hijo menor del actor- quien se vio muy contento de pasar tiempo con su padre y con los hijos de la cantante.
Tras la salida familiar, Benifer se trasladó a la ciudad de Nueva York para disfrutar con amigos las celebraciones del 4 de julio, en su breve visita a Los Hamptons, los enamorados olvidaron que las cámaras podrían estar viéndolos y disfrutaron de un tiempo a solas, donde los besos y miradas románticas no faltaron.
La intérprete de “On the Floor” y Ben celebraron la Independencia de Estados Unidos, con un paseo, el cual, deleitó a sus admiradores, al ver que, ambos han decidido no esconder más su amor. Jennifer fue quien, más demostró su felicidad de poder estar un tiempo a solas con el actor, mientras que Affleck no paraba de hacerle muestras de cariño.
Aunque su reconciliación lleva pocos meses, la pareja ahora mezcla a la perfección sus atuendos, pues en esta salida, tenían un look bastante similar que encajaba perfecto. JLo optó por usar un conjunto en tono beige y zapatillas blancas, por su parte Ben Affleck lució un suéter en la misma tonalidad que el outfit de la cantante, pero le dio un toque de color al agregar un pantalón en tono caqui.