Previo a declarar en la Corte de Los Ángeles, Britney Spears llamó al 911 para denunciar abuso en su tutela - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Previo a declarar en la Corte de Los Ángeles, Britney Spears llamó al 911 para denunciar abuso en su tutela

Antes de revelar lo que ha vivido durante 13 años al estar bajo una tutela, la cantante Britney Spears, llamó al 911 para denunciar que existía un abuso en el tema de su tutelaje.

La tutela de Britney Spears continúa siendo un tema de conversación, tras revelarse que su padre seguirá siendo el responsable de administrar sus finanzas y vida personal; sin embargo, un día antes de que la cantante se presentará por primera vez ante la Corte, decidió llamar al 911 para reportar los abusos que vive al estar bajo el tutelaje.

De acuerdo con información proporcionada por el diario The New Yorker, un día antes de acudir de forma virtual a la Corte de Los Ángeles, la estrella del Pop, Britney Spears, hizo una llamada al 911, donde acusó a su padre de abusar del poder que tiene al ser el tutor legal de su vida, algo que de inmediato encendió las alarmas en sus trabajadores, porque no se sabía lo que diría la intérprete al estar frente a la juez Penny, quien es encargada del caso

“…En la víspera de la audiencia, según una persona cercana a Spears y la policía en el condado de Ventura, California, donde vive, Spears llamó al 911 para reportarse como víctima de abuso de tutela…” detalló el diario.

Como se sabe, las llamadas de emergencia al 911 en Estados Unidos en su mayoría son públicas, es decir, las personas pueden acceder a los registros, pero al determinarse que, existía una investigación en curso sobre la tutela, el condado de Ventura, en California, decidió sellar el registro. Inclusive el equipo de trabajo de la Princesa de Pop, estaban muy preocupado al saber que había llamado a emergencias, pues no sabían lo que diría a la juez Penny, quien es encargada de revisar el caso.

“…Los miembros del equipo de Spears comenzaron a enviarse mensajes de texto frenéticamente. Estaban preocupados por lo que la cantante podría decir al día siguiente…El condado, citando la investigación en curso, selló los registros de la llamada de Spears…”

La investigación sobre la tutela de Britney describe lo repentina y rápida que fue otorgada dicha tutela, la cual, no ha permitido que, la cantante tome decisiones propias de lo que quiere para su vida personal y su carrera.

Luego de la llamada, la estrella declaró ante la Corte, estar cansada de los abusos que su padre James Spears ejerce con su tutela, donde por casi 13 años se le ha impuesto tomar medicamentos para tenerla controlada, así como, de no permitirle tener hijos.

“…Las personas que me hicieron esto no deberían escapar…Mi padre y cualquier persona involucrada en esta tutela, y mi administración, quienes jugaron un papel muy importante en castigarme cuando dije que no, señora, deberían estar en la cárcel…” expresó Britney, el pasado 23 de junio.

Al filtrarse la información de dicha llamada, también salió una breve entrevista que otorgó su madre, Lynne Spears¸ quien dijo al diario, estar con muchos sentimientos encontrados por lo que está viviendo su hija. Pero algo, que causó un gran impacto fue, el hecho de que, Lynne hablara en todo momento en voz baja y de antemano pidiera disculpas por si cortaba la entrevista de forma repentina.

“…Tengo sentimientos encontrados, sobre todo. No sé qué pensar. Es mucho dolor, mucha preocupación…Estoy bien, soy buena desviando la conversación a otro tema…”