Un hombre de Coahuila se volvió viral en redes al celebrar su divorcio al ritmo de banda, pues en las afueras del Registro Civil entonó dos canciones para expresar su felicidad de no seguir casado.
¿Quién dijo que el divorcio es triste? Todos relacionan el término de un matrimonio con una triste noticia, pero un hombre de Coahuila demostró que, no siempre esta tan mal, pues para celebrar su divorcio contrató una banda, con quien canto algunas canciones para festejar su libertad.
Un video de un hombre cantando las canciones “Cabrón y Vago y El Fantasma & Los Dos Carnales” se volvió viral en redes sociales, porque, se trataba del festejo de un divorcio, así como lo lees. El hombre identificado como Félix Domínguez, acudió el pasado 28 de junio a las instalaciones del Registro Civil en el fraccionamiento Los Fresnos, en el estado de Coahuila, para terminar 26 años de matrimonio.
Aunque la historia podría ser un poco triste por el desenlace matrimonial, para Félix fue todo lo contrario, pues a su salida del Registro Civil, lo estaba esperando la banda Los Ilegales, quienes lo recibieron con la canción “El Sinaloense”.
“…Acude al registro civil a firmar su #Divorcio y al salir lo celebra con Banda Musical. #Acuña…” fue como se tituló el video.
Los encargados de presentar el video del épico momento fue la página de Facebook “Cd Acuña Coahuila”, los cuales, publicaron un clip con duración de casi 3 minutos, donde se observa al hombre entonar dos canciones, al ritmo del acordeón, la guitarra y pospuesto la tuba.
Dicha publicación rápidamente se hizo viral en el la web y en unos cuantos minutos recibió miles de comentarios; muchos internautas lo acompañaron en su celebración, pero otros lo criticaron fuertemente por presuntamente demostrar que no le importaba terminar su matrimonio.
“…Le ha de doler hasta el alma, pero se está aguantando…”
“…Una felicitación a este hombre ejemplar que acaba de ser libre y ha vuelto a nacer pocos tienen esa gran oportunidad…”
“…La Banda la pago la señora, agradecida de que por fin haya firmado…”
“…La libertad no tiene precio ¡Ajuaaa! …”
“…Bienvenido al futuro incierto sin esposa y familia. Ahorita pura felicidad, tantos casos conocidos como este a menos que su ex haya sido una mala esposa le espera todo lo contrario ley de la vida, el karma…” son algunas de las frases que se lee en el video.
Félix Domínguez posteriormente declaró ante el Diario de Coahuila que, ya era momento de terminar con su matrimonio y decidió festejar como el solo lo sabe hacer, al ritmo de la música.
Los datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en sus encuestas de los años 2019 y 2020, demostraron que el número de divorcios aumento considerablemente en México, donde 32 de 100 matrimonios terminar.