El pugilista tapatío ha decidido seguir expandiendo su horizonte, más allá del deporte y da sus primeros pasos como empresario. Fue desde abril que adelantó su debut en el mundo de los negocios por la apertura de decenas de gasolineras en nuestro país.
Este 1 de julio bajo el sello Canelo Energy ya fue presentado en nuevo proyecto de Saúl Álvarez. Durante el evento, el equipo encabezado por el tapatío develaron cómo serán las bombas despachadoras, el logotipo y los uniformes que tendrá su marca.
El boxeador había adelantado que este proyecto arrancaría con cerca de 100 gasolineras y aunque aún no se ha especificado la ubicación de las mismas, ni mucho menos el inicio o la fecha exacta de inicio, Álvarez ha dado signos de un verdadero enfoque en consolidarse dentro del sector energético en México.
“Quiero ser millonario en los negocios. Eso es lo que quiero ser. No estudié. Vengo de muy abajo, pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas. Ahora yo me puedo retirar y vivir tranquilo, pero me gusta lo que hago. El boxeo es mi vida, hasta que pueda voy a estar aquí”
Canelo Energy
Con el slogan “Cuando tú vayas a cargar gasolina, checa que sea Canelo Energy”es como en un evento muy pequeño anunció su incursión al mundo de los negocios. Con un mensaje de “próximamente” y en compañía de socios y familiares, el peleador jalisciense regaló detalles de cómo serán las casi 100 gasolineras que tiene pensado instalar en suelo mexicano.