Tras haber sufrido una aparatosa caída, el Sol de México fue a dar al hospital por una fuerte lesión en el hombro.
La salud de Luis Miguel vuelve a ser noticias, hace unas semanas se hizo viral la nota sobre la extrema precaución que, estaba tomando el cantante en su casa de Acapulco para no contagiarse de Covid-19; En esta ocasión, el Sol de México preocupó a sus miles de seguidores al ser hospitalizado por una fuerte caída que sufrió en Santa Mónica.
Los rumores sobre una hospitalización de Luis Miguel, rápidamente se viralizaron en la web, tras conocerse que el intérprete de “Hasta que me Olvides” había sufrido un aparatoso accidente que le dejó una fuerte lesión en el hombro; el periodista Raúl Molina, fue de los primeros en notificar sobre la salud del cantante, pues aseguró que previo a la caída pasó unos días en el Puerto de Acapulco, en la casa de su gran amigo Miguel Alemán.
Durante la emisión del programa “El Gordo y la Flaca”, los conductores confirmaron que, Mickey había sido hospitalizado en la ciudad de Santa Mónica, luego de haber sufrido una caída a su llega a los Estados Unidos.
“…Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica…”
Luego de una ardua examinación médica se determinó que, LuisMi podía ser dado de alta, pero debía seguir con el tratamiento, según los reportes, actualmente se encuentra hospedado en uno de los hoteles más lujosos de Beverly Hills, donde continuará recuperándose del accidente.
“…Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y, sobre todo, presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando…”
¿Cuándo sucedió la caída?
Los reportes de varios medios, indican que el accidente sucedió el pasado 27 de junio, cuando Luis Miguel volvía de México. A pesar de, haber sido una caída aparatosa, se dice que, el cantante está muy bien e incluso es él, quien va por los medicamentos para su tratamiento.
“…Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital. Ahora se encuentra en un hotel y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie; incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital…”
Con anterioridad, se había dicho que la caída sucedió en Acapulco, pero de inmediato se descartó por las fechas en que sucedió en incidente.