El cantante fue captado en Disneylandia tras haberse declarado culpable por los delitos en contra de una menor, en compañía de su esposa e hijo.
Drake Bell volvió a ser tema de conversación, pero ahora por revelar ante sus admiradores que tiene un hijo y está casado desde hace 3 años con Janet Von Schmeling.
A casi una semana de haberse declarado culpable por los delitos en contra de una menor, el cantante Drake Bell fue captado en las instalaciones de Disneylandia celebrando su cumpleaños 35, acompañado de su pareja y un pequeño bebé de solo unos meses; algo que desató los rumores sobre la posible paternidad del también actor.
Desde hace un varios años, a Drake se le había vinculado con Janet Von Schmeling, pero nunca se confirmaba si ambos mantenían una relación sentimental, porqué, el intérprete ha mantenido su vida privada en el anonimato.
Sin embargo, los paparazzi obtuvieron una serie de fotografías, en donde, se observa a Drake y Janet recorriendo las instalaciones del parque de diversiones con un bebé en una carriola.
Además de revelar las imágenes, también lograron capturar que la pareja compartía anillos en el dedo anular, lo que, indicaría que estaban casados. Tras la publicación de la noticia, varios usuarios comenzaron a creer, que esto, era con la intención de limpiar su imagen, pero Drake Bell terminó con los rumores al informar en Twitter, que desde hace 3 años estaba casa y que el pequeño que se veía en las fotos era su hijo.
“…Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo…”
Luego de la confirmación, diversos fanáticos de la es estrella de Nickelodeon, fingieron sorpresa ante la noticia pues algunos confesaron saber que Drake estaba casado, pero de igual forma decidieron enviarle sus mejores deseos.
“… En Pa’l Norte 2019 le reclamé al #DrakeBell porque me enteré que se había casado. Así es, lo sabía desde entonces…”
“…No me sorprende que Drake Bell esté casado. Porque en varias entrevistas mencionan a Janet como “esposa”, lo que me sorprende es lo del bebé, pero fue cuando ella hizo privado su Instagram, pero se pensaba que habían terminado…”
El juicio que determinará si el actor pisara la cárcel por los delitos en su contra, continuará el próximo 12 de julio, donde finalmente un juez dictaminó su condena.