Este lunes Reynosa volvió a vivir un episodio violento, cuando se llevó a cabo una nueva persecución y balacera entre fuerzas de seguridad y presuntos delincuentes, justo a nueve días de la masacre en la que 15 personas perdieron la vida.
El movimiento comenzó en la zona de Jarachina Sur y continuó por la carretera Matamoros- Monterrey, debido a que hombres armados a bordo de un vehículo intentaban escapar mientras disparaban contra las autoridades.
La persecución finalizó unas calles más adelante cuando los presuntos delincuentes perdieron el control de la unidad, por lo que impactaron contra el poste del alumbrado público.
Los agentes detuvieron a cuatro personas, como resultado de que los obligaron a rendirse, sin dejar de brindarles los primeros auxilios por parte del equipo de paramédicos, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital de la localidad.
Agentes estatales acordonaron el área ya que fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos, protección civil y de una ambulancia debido a un conato de incendio en el vehículo, afectado por el choque. Se desconoce si en el vehículo hallaron armamento.