El cantante compartió hace unos días una sesión de fotos junto a su esposo, pero lo más sorprendente fue la cantidad de unfollows y mensajes de odio que recibió por varios de sus seguidores.
Uno de los personajes más destacados dentro de la comunidad LGBT + es sin duda Ricky Martin. Hace ya varios años que decidió abrir su corazón y antes de cualquier chantaje de alguna revista de espectáculos, decidió contarle al mundo sobre sus preferencias sexuales y lo feliz que se siente.
Hemos sido testigos de cómo se ha convertido en padre de familia de 4 pequeños y de su matrimonio con el artista Jwan Yosef, pero lo que ni el mismo Ricky esperaba es que en pleno 2021, la gente siga teniendo tantos prejuicios sobre los matrimonios igualitarios y las familias homoparentales.
“Lo que no me esperaba, sobretodo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”
Ricky Martin
A través de su cuenta de instagram lanzó un mensaje con mucho honor, donde habla sobre lo vulnerable que te puede hacer sentir ese tipo de comentarios, pero hoy, ya no le afectan. Por el contrario, justo ese “odio” le da fuerza para seguir llevando un mensaje de tolerancia.