El gobernador de Michoacán acudió para mostrarle “pruebas” de narco elección en su estado.
Silvano Aureoles, se plantó desde muy temprano a las afueras de Palacio Nacional y solicitó reunión al presidente Andrés Manuel López Obrador para entregarle las pruebas que pidió sobre la intervención del crimen organizado en la pasada campaña electoral.
Sin embargo, desde la “mañanera” , el presidente se negó a recibirlo porque asegura que no le corresponde atender asuntos electorales porque para eso están las autoridades judiciales.
“Ayer recibí a tres gobernadores, al de Chihuahua, Morelos , y Jalisco para tratar asuntos relacionados con programas para el desarrollo de esos estados y no puedo estar recibiendo a personas, autoridades para atender cuestiones electorales, son acusaciones de tinte político”
AMLO
Por su parte el gobernador ante la negativa de AMLO, comenzó a postear a través de su cuenta de twitter que se encuentra sentado afuera esperando y que ya son 4 horas sin que el presidente se digne en recibirlo.
La violencia en Michoacán va en aumento
En entrevista con los medios de comunicación el gobernador Aureoles afirmó que el narco está a punto de regresar a las esferas de gobierno y que él tratará por todo los medios para evitar que esto suceda.