Sorpresas, equipos eliminados, pero grandes partidos se han disputado este fin de semana
Este fin de semana se jugaron los partidos de octavos de final de la Euro. La fiesta del fútbol europeo continuará sin Cristiano Ronaldo, quien no tardó en explotar ante esto.
Bélgica fue el culpable de acabar con la carrera hacia el triunfo, que con una anotación dejó fuera a Portugal, esto fue motivo para que el delantero se llevara las imágenes después de que el árbitro diera el silbatazo final. CR7 lanzó el brazalete al suelo y se quedó meditando por segundos.
La República Checa le anotó dos goles a Holanda, que con superioridad dio una de las grandes sorpresas en los octavos de final, eliminando al conjunto Oranje que se mostró errático y no superó la expulsión de Matthijs de Ligt en el minuto 55.
Otro país que quedó fuera es Gales, que cayó ante cuatro anotaciones hechas por Dinamarca, aunque la selección galesa salió al campo de una manera más incisiva, fue para el minuto 15 que los daneses activaron el modo ataque y no bajaron la guardia, lo que los llevó al triunfo y a los cuartos de final.
Por otro lado, Italia se encargó de eliminar a Austria con dos anotaciones de la mano de Federico Chiesa y Matteo Pessina en el estadio de Wembley.
España deja fuera a Croacia
Hace unos momentos fuimos testigos de un encuentro cardiaco y es que la furia roja aniquiló a los Croatas en tiempos extra con un marcador 3-5 con el cual avanzan a la siguiente fase, en un partido en el que todo parecía indicar que era para el equipo de los cuadros.