En un puente localizado en la capital de la entidad, fueron localizados los cadáveres que corresponden a policías potosinos que fueron privados de su libertad días antes en el municipio de Santo Domingo.
Jorge Hernández Delgadillo, quien es secretario de Gobierno de San Luis Potosí, explicó que el lugar donde se dio el hallazgo existe una lucha de control entre grupos delictivos, por el comercio de estupefacientes.
Las medidas que tomarán las autoridades será un patrullaje continuo, así como la vigilancia de esta zona limítrofe en las entidades y es la Fiscalía del estado de Zacatecas quien correrá con la investigación sobre los hechos, hasta llegar a las últimas consecuencias, agregó el funcionario.
Ambas entidades reforzarán la seguridad en el área, con elementos de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional. Las autoridades zacatecanas están trabajando para la identificación plena de los cuerpos.
La violencia en el estado no para, ya que este miércoles se registraron nueve muertos, ya que en Fresnillo, cuatro mujeres y tres hombres fueron ejecutados en su vivienda por un grupo armado, el mismo ataque dejó a dos personas más lesionadas de gravedad, de acuerdo a los datos brindados por la Fiscalía General de Justicia.