Justin y Hailey Bieber se reúnen en el Elíseo de París con el presidente Emmanuel Macron - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Justin y Hailey Bieber se reúnen en el Elíseo de París con el presidente Emmanuel Macron

En su visita a Francia, el cantante Justin Bieber y su esposa la modelo Hailey Bieber visitaron las instalaciones del Palacio del Elíseo de París para reunirse con el presidente Emmanuel Macron.

En su visita a la capital francesa, Justin Bieber en compañía de su esposa, la modelo Hailey Bieber¸ concretaron una reunión con el presidente Emmanuel Macron y su pareja Brigitte Trogneux, en las instalaciones del Elíseo en París.

A pesar de que, el cantante solo se limitó a publicar una fotografía del encuentro sin dar mayor explicación, los medios franceses, dieron a conocer que el motivo de su visita a Francia, se debía por la celebración de la Fiesta de la Música¸ un evento que, culminó con un espectacular concierto de la mano de Jean-Michael Jarre.

Durante la ceremonia, Justin optó por no tomar el micrófono y solo disfrutar de la celebración, sin embargo, horas más tarde, decidió concretar una reunión con el mandatario francés, para entablar una conversación sobre temas relacionados a la juventud.

De acuerdo con la cadena de televisión BFM TV, el presidente Emmanuel Macron y el canadiense, en dicha reunión, continuaron rindiendo homenaje a todos los músicos que se han visto afectados en esta época, por la situación de la pandemia.

La presencia del intérprete y de su esposa en el Palacio del Elíseo de París, ha causado un gran revuelo en redes sociales, debido a la vestimenta que ambos eligieron para el encuentro con el presidente. Hailey lució un vestido de la colección Fall Winter 21¸ de LaQuan Smith, en tono café, que consta de dos tiras cruzadas en la parte superior y una falda tubular, para los accesorios, la modelo optó por llevar unas zapatillas de lazo, lentes de sol y un bolso en la misma tonalidad que su vestido.

Mientras que Justin, se decidió por un traje oscuro con rayas y una camisa blanca que, hacía juego, pero la cosa, dio un giro al ver que, el intérprete tomó la decisión de acompañar el look con unos tenis Nike, en tonos azules con blanco; algo que la gente de inmediato comenzó a criticar, porque no se trataba de una reunión cualquiera.

Como es de esperarse, miles de fanáticos se han dado a la tarea de asistir a las inmediaciones del hotel donde la pareja se encuentra hospedado, por lo que, la policía ha tenido que intervenir, para que Justin y Hailey Bieber puedan continuar con sus actividades.