Las imágenes son fuertes!
Una mujer se encontraba tranquilamente lavando la ropa en las orillas de la laguna “Carpinteros” en Tamaulipas, cuando de pronto un enorme cocodrilo se acercó a la orilla mordiendo a la señora que se encontraba totalmente desprevenida.
La víctima perdió la vida en el momento en que la muerde el cocodrilo. Según el relato de lo vecinos, el animal medía aproximadamente 3 metros de largo y se acercó hasta la orilla de la laguna.
El cocodrilo mordió la pierna de la mujer y la arrastró hasta el fondo de la laguna donde se presume perdió la vida. Ella nunca se dio cuenta de que el animal la estaba acechando y al parecer tenía ya varios minutos esperando a que la víctima no se fuera.
Bomberos y elementos de Protección Civil acudieron al lugar y tuvieron que enfrentarse al gran cocodrilo para recuperar el cuerpo.
Hasta el momento no se ha identificado el cuerpo de la señora, no se sabe con exactitud en qué momento del pasado lunes fue atacada y hasta este miércoles no se ha acercado ningún familiar que haya extraviado a la mujer.
Las autoridades del estado han hecho un llamado a los habitantes para que no se acerquen a la laguna, pues está infestada de cocodrilos, y podrían ser víctimas de un ataque mortal como el ocurrido el lunes.