El amor entre Kourtney Kardashian y Travis Barker cada día crece más y la pareja siempre lo demuestra con sus apasionadas fotografías en Instagram.
La palabra timidez, no viene en el diccionario de Kourtney Kardashian y Travis Baker, quienes se han convertido en la pareja más hot del momento, por sus atrevidas publicaciones donde se declaran el gran amor que sienten.
Las interminables muestras de cariños que se dedican Kourtney y su novio el baterista de la banda Blink-182, Travis Barker, cada día son más frecuentes, y sus seguidores viven encantados por ver cómo crece el amor entre la pareja. Justamente hace unos días, la estrella del reallity de Keeping Up with the Kardashian, publicó unas fotografías donde se observa a los enamorados compartiendo un beso muy apasionado, algo que desató las redes sociales.
Kourtney se limitó a solo escribir un par de emojis para describir las fotos que captaron la atención de miles de usuarios de internet, en donde ambos se encuentran en un estudio de grabación.
Las imágenes tomadas por una persona, muestran a Kourtney, siendo cargada por Travis para poder darse un gran beso; algo que hizo que el momento se volviera aún más hot, fue el hecho de que el roquero estaba sin camisa, y la estrella lucía un diminuto short de mezclilla con un top en color blanco.
El baterista, no tardó el realizar un comentario colocando la frase “Mi Bebé” acompañado de unos símbolos de fuego, por su parte, su hermana Khloé Kardashian, tambien uso su cuenta para escribirles unos emojis de una cara que tiene demasiado calor, demostrando que ella se sentía igual que la mayoría de sus seguidores tras el candente beso.
Viaje en Familia
Todo parece indicar que la relación amorosa de Kourtney y Travis va muy en serio, pues este fin de semana, la también empresaria se dio tiempo para compartir unas pequeñas vacaciones con los hijos del roquero.
De acuerdo, con fuentes cercanas a la estrella, las familias de ambos se han vuelto muy cercanas en poco tiempo, y la pareja busca crear un buen lazo con los hijos que tienen cada uno; inclusive, se dice que, Kourtney en repetidas ocasiones ha invitado a los hijos del baterista a su casa.
“…Kourtney se ha vuelto muy cercana a los hijos de Travis recientemente, especialmente cuando se trata de Alabama, Ella la invita a su casa para Pilates y almorzar … Los dos hijos de Travis aman a Kourt y están muy felices de ver a su padre enamorado. Ha sido un gran ajuste para todos…” expresó una fuente cercana a la pareja.