Kim Kardashian declaró las razones de su divorcio con el rapero Kanye West durante la reunión que mantuvo con el presentador Andy Cohen, para hablar del final del reality show Keeping Up With the Kardashians.
En un principio ella se mantuvo negada a declarar sobre el tema, pero ante la presión del presentador dijo que la razón de su divorcio, luego de seis años de matrimonio, “simplemente fue una diferencia general de opiniones”.
También dijo sentirse plena profesionalmente. “Siento que he trabajado tan duro en la vida para lograr todo lo que quería, y he estado a la altura de mis expectativas y logrado 10 veces más de lo que pensaba que era humanamente posible, pero no lo hago. Tengo una vida con la que compartir eso”, declaró la modelo.
Afirmó que no dará más detalles de su separación en televisión y dejó en claro que “ambos lo dieron todo para que funcionara su relación”, y detalló que su lucha para continuar la relación fue lo que “cualquier padre querría para su familia”.
En febrero Kim Kardashian solicitó el divorcio; sin embargo, el medio Us Weekly informó que desde enero ya habían terminado su relación. El alegato de la separación fue por “diferencias irreconciliables” y ambos compartirán la custodia de sus 4 hijos.