Los paparazzi deleitaron a los fans de Disney, al filtrar las primeras imágenes del set de grabación de la película Live Action de La Sirenita, donde Halle Bailey interpretará a la princesa Ariel.
Uno de los Live Action que más se han visto rodeados de polémica ha sido el de La Sirenita¸ esto, debido a que, muchas personas no aceptaron a la actriz que interpretaría al personaje de la Princesa Ariel, pues según varios internautas, no compartían las mismas características que el dibujo animado; sin embargo, se han filtrado las primeras imágenes y algunos han cambiado de opinión.
Finalmente se han revelado las primeras imágenes del set de grabación de la película de La Sirenita, donde la actriz Halle Bailey, será la encargada de darle vida a Ariel; a pesar de que las fotografías no son oficiales, muchos de los admiradores de la franquicia de Disney se deleitaron al ver como se verá en la vida real, una de los clásicos de las Princesas.
En la serie de imágenes proporcionadas por los paparazzi, se puede observar que Halle, se encontraba grabando una de las escenas donde Ariel, ya se ha convertido en humana,pues estas, reflejan un parecido a la cinta animada, donde la princesa luce un traje amarrado con cuerdas tras convertirse en una mujer humana.
Cabe mencionar, que, en estos días, también se filtraron otras fotos, pero solo era uno de los ensayos, por lo que no se ver el set ni los vestuarios que utilizan los protagonistas; pero, eso, sí, los usuarios de internet fueron testigos de la aparición de Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, un papel que fue rechazado por el cantante Harry Styles.
Tras la filtración, la conversación en redes comenzó, y los comentarios de odio fueron los primeros en destacar, sin embargo, varios internautas comenzaron a aceptar que la película tenía un gran potencial, por lo que dieron opiniones constructivas.
Por el momento, se desconoce cuándo será el estreno, pues recordemos que su filmación se vio afectada como muchas otras cintas por la pandemia del Covid-19¸aunque se espera que llegue a las salas de cine y a la plataforma de Disney + el próximo año.