La salud de Polly, una de las jóvenes atropelladas en Iztacalco por Diego “N”, se ha complicado, por lo que, familiares piden que más médicos atienda el caso.
La salud de Fernanda “Polly” Olivares, una de las jóvenes que fue atropellada en Iztacalco, el pasado 12 de junio, por Diego “N”, se agravó, por lo que, familiares piden que más médicos tomen el caso, y puedan brindar más atención de la que está recibiendo en el Hospital General Xoco.
Durante una conferencia de prensa, Cassandra la hermana de Polly, en compañía del abogado de la familia Óscar Miranda, externaron al público que el estado de salud de la joven se ha vuelto muy criticó, porque los médicos del Hospital General Xoco, que se encuentran brindándole atención médica, les informaron que únicamente tiene el 20 porciento de probabilidad de sobrevivir.
Ante la situación, y con la esperanza de que la joven salga adelante tras el terrible accidente que sufrió en manos de Diego “N”, la familia pidió que más médicos atiendan el caso, pues consideran que unir fuerzas podría hacer una gran diferencia, para que Polly pueda salir de terapia intensiva.
“…Estamos haciendo todo lo posible para que ella se salve, por eso se dio este mensaje, el hospital es capaz, solamente queremos unir fuerza. Que más manitas, más ojitos nos puedan ayudar y para poder dar una segunda opinión, que es válida también para nosotros, para que mi familia esté segura y no perdamos a Fernanda…” expresó Cassandra.
De acuerdo, con la información proporcionada por la familia, las lesiones y heridas que más han representado un peligro para la vida de Fernanda, son las fracturas que tuvo en el cráneo y el daño que se generó en sus pulmones, pues estos ya tienen agua, por lo que, están buscando que otros especialistas como neurólogos y neumólogos den una segunda opinión.
“…Necesitamos que alguna asociación o alguna fundación nos ayude con el tema médico de mi hermana, sus pulmones están reduciendo su capacidad. Por favor, ayúdenos. Estamos haciendo todo por ella, necesitamos que nos ayuden…”
Con el corazón roto y lágrimas en los ojos, Cassandra¸ recalcó que no demeritan el trabajo que se hecho en el Hospital General Xoco, pero su intención de pedir ayuda se basa en hacer todo lo que está en sus manos, para que su hermana salga con vida, pues no quieren llegar al punto donde no puedan hacer algo para salvar a Polly.
“…Queremos evitar llegar al punto que no podamos hacer nada por ella. No desprestigiamos, ni menospreciamos el trabajo del hospital, nosotros creemos su capacidad, pero estábamos desesperados…”
Actualmente, Diego “N”, quien, es responsable del accidente de Polly Olivares y Fernanda Cuadra¸ se encuentra en el reclusorio Oriente, luego de recibir por parte de un juez la sentencia de prisión preventiva por la tentativa de feminicidio.