El estado de salud de la esposa se complicó tras el fuerte accidente automovilístico que sufrieron en la Houston, el cantante teme por la vida de su mujer y su hijo.
Hace una semana se dio a conocer la noticia de que Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, quien está embarazada, habían sufrido un fuerte accidente automovilístico en Estados Unidos, por lo que, fueron hospitalizados de emergencia.
A pocos días de haber reportado que la salud de la pareja era estable y que estaban en la espera de la alta médica para continuar con su recuperación desde su hogar en la Ciudad de México, se dio a conocer, por la propia voz del cantante que, el estado de salud de Stefanía se complicó y actualmente se encuentra en terapia intensiva luchando por su vida y la de su bebé.
“…Me siento con mucho sentimiento, pero Dios es grande (…) Estamos vivos porque Dios llegó a tiempo, porque es muy grande, pero fue una situación muy fuerte. Agradezco a Dios y a la vida que me dieron una segunda oportunidad…” expresó Emir para Venga la Alegría.
A pesar de aun seguir con las secuelas del accidente, el vocalista del Grupo Cañaveral, remoto sus actividades laborales para cumplir con un concierto que sería televisado en Tv Azteca con motivo de la presentación de su programación para los Juegos Olímpicos Tokio 2021; justamente en su llegada a las instalaciones de la televisora, las cámaras del programa Venga la Alegría, captaron el momento en que Emir, arribó con silla de ruedas, con el rostro cubierto y con una mano vendada.
Durante una breve entrevista el intérprete de “Tiene espinas el rosal” pidió a todos los televidentes que hicieran una oración por la pronta recuperación de su esposa e hija, porque la situación actual ha impedido que Stefanía sea operada de la doble fractura que tiene; Así mismo, detalló que la salud de su bebé es estable, mientras no existan más complicaciones.
“…Les pido muchas oraciones por mi esposa porque todavía no la han podido operar de la doble fractura que tiene por otras complicaciones. El bebé, bendito Dios, está bien, pero, precisamente, no pueden operarla por muchas cosas que pueden complicar su embarazo…”
Para finalizar, Emir Pabón¸ mencionó que, sí, emprenderá acciones legales en contra de la empresa del taxi privado en el que sufrieron el accidente, pues es terrible que dejen a personas imprudentes a cargo de un vehículo.
“…Es muy trágico que ocurran estas cosas, que tengan conductores tan imprudentes como el que nos tocó. Al ver que la persona seguía a exceso de velocidad, lo que hice fue resguardar a mi familia, a mi esposa y al bebé…”