Los Ángeles Azules fueron los encargados de inaugurar el regreso de los conciertos presenciales, al presentarse ante miles de fanáticos en el Foro Sol, por medio de los famosos palcos.
Los Ángeles Azules otra vez son tema de conversación, pero esta vez por ser los primeros en inaugurar de nueva cuenta los conciertos presenciales en la Ciudad de México.
El Autódromo de los Hermanos Rodríguez otra vez volvió a sentir la presencia de miles de personas al celebrarse el primer concierto presencial, luego de varios meses estar cancelados por la pandemia del Covid-19.
Los encargados de llenar la noche de música y aplausos fueron los originarios de Iztapalapa, Los Ángeles Azules, quienes amenizaron los palcos que se implementaron para que las personas pudieran asistir al evento.
Desde muy temprano las instalaciones del complejo se iban llenando con los admiradores de la agrupación, donde se podía observar como el personal del recinto se encargaba de realizar una desinfección, a pesar de que hubieran adquirido una entrada para disfrutar el show en la comodidad de su vehículo.
Para quienes optaron por los famosos palcos, los lugares estaban distribuidos de una forma en que la sana distancia siempre estuviera presente, en cada espacio solo podían estar 6 personas, eso sí, con el cubrebocas bien colocado.
Invitados de Lujo
Pasando las 21 horas, Los Ángeles Azules salieron al escenario del Foro Sol para deleitar a su público con sus mejores éxitos, en donde el baile siempre estuvo presente; decenas de personas corearon cada una de las canciones que el grupo tocaba conforme avanzaba la noche.
Durante las dos noches de conciertos, se vivieron grandes sorpresas, pues hubo grandes personalidades invitados como Paty Cantú, quien se unió al escenario para cantar la canción “El listón de tu pelo”, Ximena Sariñana, deleito a todos al interpretar “Mis sentimientos”, mientras que el cantante Jay de la Cueva¸ entonó la polémica canción “17 Años”.
Aunque, en días atrás Los Ángeles Azules se vieron envueltos en una conversación, donde se decía que su tema 17 Años incitaba a la pedofilia, en el evento fue una de las canciones que el público esperaba con más ansias.