Una gran maniobra por parte del mexicano para dejar atrás a Valtteri Bottas, fue lo que lo condujo al tercer lugar
La escudería Red Bull lo hace de nuevo, con Max Verstappen, adueñándose del primer lugar del podio sin dejar fuera al mexicano Checo Pérez, quien logró el tercer lugar. Con lo que mantiene su buen momento en la Fórmula 1.
Checo Pérez arrancó la carrera en Francia desde el cuarto sitio, en donde se mantuvo durante casi todas la vueltas, hasta que llegó la 44 y sorprendió con un gran rebase a Valtteri Bottas, acción que fue muy atractiva por la forma en que leyó la situación y pudo esperar el momento adecuado para meterse por delante del finlandés.
Por su parte, Verstappen dejó atrás a Lewis Hamilton, al parecer la estrategia de Red Bull se impuso sobre la de Mercedes- Benz y pudieron utilizar el Circuito Paul Ricard como un gran tablero en donde pudieron jugar sus piezas de una forma productiva.
Por último, el piloto mexicano ha declarado que con el buen ritmo que traía, sólo hubiera necesitado tres vueltas más para rebasar a Lewis, por lo que seguirá trabajando arduamente y en su cuenta de twitter reconoció el gran trabajo por parte del equipo y los motivó a seguir mejorando.