El Potrillo ha desatado un gran furor en redes, al sorprender a todos sus admiradores con un cambio de look, que lo hace lucir más joven.
Los 50 años, le han sentado muy bien a Alejandro Fernández, quien ha decidido arriesgarse a cambiar su look, con un estilo mucho más moderno que hace lucir sus canas de una forma espectacular.
Alejandro Fernández se ha vuelto de nuevo un tema de conversación en redes, tras publicar una serie de imágenes, donde se aprecia que el cantante, decidió decolorar su cabello para que todo estuviera del mismo tono que sus canas.
Durante el fin de semana, el intérprete de “Me dedique a perderte” compartió con todos sus admiradores una fotografía en compañía del cantante Antonio José¸ con quien realizó el dueto de la canción “Tal vez”, para hacer promoción al material musical; sin embargo, pasó algo desapercibido, porque todos pudieron notar que el Potrillo, había hecho unos arreglos a su cabellera.
Fernández, optó por cambiar su look, con un corte de cabello comúnmente llamado Bob, pero no solo eso, sino que también se arriesgó al hacerse un flequillo, el cual, encaja a la perfección con el tono de sus canas, cabe mencionar que, el cantante ahora luce uno de los cortes más destacados de la temporada 2021-2022.
Para darle una mejora al estilo, Alejandro le dio una ligera ondulación a las puntas, algo que para muchos fue un grave error, pues desde que se publicaron las fotografías lo han comparado con Justin Bieber, quien portó un corte Bob¸ por muchos años.
Previo a las imágenes donde se ve su nueva cabellera, Alejandro Fernández, posteó una historia de Instagram, que desató la ola de críticas por la decisión de cortar su cabello, en donde la mayoría recalca que había arruinado su pelo al hacerse un corte que no van su edad.
“…No me gusto ahora ese corte pelo, luce mal…”
“…Su estilista le hizo la maldad al Potrillo…”
Aunque los comentarios negativos no faltaron, el cantante no ha dejado de mostrar lo feliz que se encuentra con este nuevo look, pues cada que pude sube una fotografía dejando ver su cabellera renovada, y es que, a sus 50 años, Alejandro luce mejor que nunca.