La Chica Dorada, celebró en grande su cumpleaños 50, donde los invitados de lujo al evento fueron sus pequeños hijos, los cuales compartieron una increíble velada con su mamá.
Paulina Rubio está en el mejor momento de su vida, y lo demostró con la enorme celebración que organizó para festejar su cumpleaños número 50, donde la sencillez quedó olvidada.
En compañía de familiares y amigos, la Chica Dorada celebró su cumpleaños 50, en donde los invitados fueron testigos de una increíble fiesta que conmemoró los años de vida de la cantante; la “pequeña” velada, se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Faena, en Miami Beach, en la cual, los invitados de lujo fueron los hijos Nicolás y Eros.
La espectacular celebración, quedó grabada no solo por la misma intérprete, sino también por varios de sus invitados, quienes tomaron sus historias de Instagram para mostrar los detalles, de tan fabulosa fiesta.
Paulina Rubio¸ recibió a todos sus familiares y amigos, luciendo un minivestido en tono azul eléctrico, con unos botines blancos, para acompañar el fabuloso look, la cantante optó por dejar su rubia cabellera lacia, así mismo, el maquillaje que eligió resaltan a la perfección sus hermosos ojos; en su llegada al recinto, traía puesto un blazer en tono blanco, el cual, combinaba con los zapatos.
El pastel, fue otro de los elementos que hicieron mucho eco en las redes, pues la torta estaba compuesta de 5 niveles, uno por cada década que ha vivido, en tonos color rosa, blanco y unos detalles en dorado, claro, sin olvidar la letra “P” ubicada en la punta.
Uno de los instantes más conmovedores de la noche, en definitiva, fue cuando su hijo Eros, se apoderó del micrófono para gritar ante todos los invitados “Happy Birthday, my rockstar”, momentos más tarde, la madre de Paulina, la actriz Susana Dosamantes¸ recitó algunas palabras para su hija, donde expresó que es una mujer muy trabajadora e inteligente.
Luego de soplar las velitas de su pastel, Paulina Rubio compartió un mensaje con todos los que estaban presentes, expresándose lo agradecida y contenta que se sentía por tenerlos en una fecha tan especial para ella; A pesar, que en velada sus hijos eran los únicos pequeños, la Chica Dorada no dudaba en compartir momentos con ellos.
“…Estoy muy contenta de tenerlos aquí y de ser tan bendecida de tenerlos a ustedes que vinieron para compartir amor y amistad…”
Entre los invitados se encontraban: Eugenio López, Pedro Torres, Óscar Madrazo, su hermano Enrique Rubio, su cuñada María Escrivá, su madre y sus dos hijos; así como el diseñador Michael Costello, el encargado de confeccionar el deslumbrante outfit que lució esa noche.