Todos hemos experimentado las distintas emociones que el fútbol provoca, incluso cuando solo somos espectadores, la energía de los encuentros se contagia, ahora estando dentro de la cancha seguramente es un sentimiento inigualable.
Una muestra de esto fue sin duda, la reacción de Neymar, quien después del encuentro que tuvo la selección de Brasil ante Perú, dejó escapar algunas lágrimas como resultado del triunfo que obtuvieron.
Así fue, el jugador brasileño Neymar se emocionó tanto, luego de anotar su gol 68 durante la segunda jornada del Grupo B de la Copa América que se realiza en Brasil. Entre su reacción declaró que es un gran honor para él formar parte de la historia de la selección brasileña.
“Nunca me imaginé poder llegar a estos números y es hasta emocionante porque pasé por muchas cosas estos dos años, que fueron bien difíciles y complicados”
Neymar Jr.
El delantero del PSG alcanzó este jueves su gol número 68, con la selección brasileña, lo que lo coloca a nueve de igualar a Pelé como máximo goleador histórico de la escuadra brasileña. A lo que él mismo expresó que lo realmente importante para él es vestir la playera de la Canarinha.
“Hoy estamos viviendo un momento muy atípico, un momento muy difícil en el mundo entero y poder ser la alegría de alguien es una alegría enorme. Realmente la historia que estoy construyendo aquí, quiero que mi familia y mis amigos estén orgullosos”
Neymar jr