El entrenador de la Selección Mexicana, Tata Martino ya está en la etapa de conformar al mejor equipo para la Copa Oro y se dio a conocer la prelista de los seleccionados para el torneo y aparece el nombre de Javier Hernández, por lo que el delantero del Galaxy, ya fue cuestionado sobre esto.
“Lo de la prelista es un honor que tu nombre aparezca en la Selección, es una prelista y falta mucho para la definitiva, hablaremos del tema cuando mi nombre aparezca ahí. Del Tata, no hemos hablado nada” declaró.
El Chicharito reveló que no ha tenido un diálogo con el director técnico, Gerardo Martino y que consideraba que sería imprudente el tomarse el lugar de exigir o pedir una convocatoria.
“Desde que me acuerdo, cuando Javier Aguirre me brindó la oportunidad, nunca le marqué para decirle que era la joven revelación para ir al Mundial, ni a Chepo, ni a Juan Carlos Osorio, ni a Miguel Herrera. Estoy feliz por lo que hago, pleno y hay que dejar que sucedan las situaciones, en mi país nos encanta estar suponiendo” agregó.
Por último, Chicharito Hernández confirmó que prefiere esperar para hablar de estos temas, sin dejar de expresar que extraña todo de la Selección Mexicana, ya que siempre es una experiencia bonita, además de que calificó honor y orgullo representar a México.