Las súplicas finalmente se hicieron realidad. Por primera vez, Britney Spears podrá asistir a una audiencia sobre su tutela, aunque no será de manera presencial, sino a través de videollamada.
Lo que tanto esperaban los fanáticos de la Princesa del Pop, se ha vuelto realidad, finalmente Britney Spears podrá estar presente en una de las audiencias sobre su tutela.
Este lunes, el Tribunal del Condado de Los Ángeles, confirmó que en la nueva audiencia del 23 de abril que expone el caso de la tutela de Spears, ella estará presente de forma virtual, a través de una videollamada; la cantante no es la única que asistirá de esta menara, todas las partes involucradas se conectaran por internet.
“…Todas las partes, incluida la Sra. Spears, están agendadas para comparecer de forma remota…”
La información proporcionada en el comunicado, también señala que los seguidores de Britney podrán asistir a la audiencia para escuchar de forma remota lo que sucede; sin embargo, no se permitirá el acceso de cámaras al lugar, de acuerdo con el Tribunal, existirán dos salas para esta audiencia, la primera con asientos limitados y la segunda la cual tendrá la trasmisión de las videollamadas en vivo.
“…Habrá asientos limitados disponibles en la sala del tribunal y en una sala adjunta donde habrá una transmisión de audio en vivo desde la sala del tribunal. Los fans de Britney Spears podrán escuchar de forma remota la audiencia, aunque no se permitirán cámaras…”
Esta noticia, es de gran importancia para todos los admiradores de la estrella, pues desde que se inició el juicio se ha pedido que se le permita hablar a la cantante. De acuerdo, con el portal Page Six, desde inicios del mes de mayo, Britney Spears, quería asistir a la corte para exponer las razones por las cuales, desea que su padre Jamie Spears deje de ser su tutor legal; inclusive, la interprete llego a considerar que el tema de la tutela se discutiera en un futuro, pero que si se debía revocar como tutor a su papá.
“…Ella siente que terminar con la tutela por completo se puede discutir en el futuro, pero en este momento el problema es Jamie…”
Dicha información, recordó a muchos que, en noviembre de 2020, el abogado de la Princesa de Pop, Samuel D. Ingham III, expresó que ella tenía miedo de su padre, por lo que, podría en pausa su carrera mientras el siguiera a cargo de la tutela.
Su primera aparición ante la jueza Brenda Penny¸ servirá para que la cantante pueda finalmente, expresar todo lo que ha vivido mientras su Jamie ha tenido el control de su carrera. Los fans, aseguran que, si todo resulta bien en la audiencia, Britney podrá volver a la normalidad una vez que su papá no sea el encargado de sus finanzas.