El músico rechazó una oferta millonaria por parte de Mark Zuckerberg, al negarle el uso de una canción del grupo Pink Floyd para promocionar la red social de Instagram.
El cofundador de la banda Pink Floyd, Roger Waters reveló que el director de Facebook, Mark Zuckerberg le hizo una oferta millonaria para usar una de las canciones de la banda para hacerle promoción en una película a Instagram y a otras de sus redes sociales, pero él lo rechazó.
Durante su participación en la conferencia por la liberación de Julian Assange¸ fundador de WikiLeaks¸ el músico británico, dio a conocer que, a través de un correo, el creador de Facebook, lo había contactado para adquirir los derechos de la canción “Another brick in the wall”, la cual, iba ser utilizada para ser promoción a varias de sus redes sociales en una película.
“…Me ha llegado por Internet esta mañana. Era una petición para utilizar mi canción Another Brick in the Wall, Pt. 2 en un video para promocionar Instagram…”
Waters no tomó bien la petición de Zuckerberg, por lo que ante las cámaras reveló que de inmediato rechazó la oferta millonaria, que le ofrecían para usar su canción, pues el intérprete asegura que el fundador de dicha red social, es uno de los idiotas más poderosos del mundo.
“…La respuesta fue: ¡Vete a la mierda! ¡De ninguna manera! …”
La decisión de Rogers podría estar basada por cómo se dio el inicio de Facebook, ya que recordó que el empresario, creó la plataforma para calificar a las mujeres y no solo eso, también señaló que, en esa red social, existen personajes que tienen la intención de controlar a las personas.
“…Cómo le fue a este pequeño capullo, que empezó diciendo: Es bonita, la daremos un 4 de 5, Es fea, le daremos un 1, ¿Cómo logró obtener poder en algo? …”
De igual forma, el músico subrayó que las redes sociales que le pertenecen a Mark Zuckerberg, se han encargado de silenciar la historia de Julian Assange, por lo que darle el permiso de usar su canción, sería darle más poder a Facebook e Instagram, plataformas que son muy populares en todo el mundo.
“…Hacer que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderosos de lo que ya son para poder seguir censurando a todo el mundo y evitar que la historia sobre Julian Assange llegue al público en general…”
Cabe mencionar, que Zuckerberg no se ha pronunciado al respecto para desmentir o confirmar lo que expuso el cantante; Hasta el momento, tampoco se tiene conocimiento de la película con la cual el empresario pretendía dar mayor difusión a Instagram.