La pareja finalmente confirmó lo que todos sabíamos, que luego de 17 años separados decidieron darse una segunda oportunidad. A Jlo y Affleck no les importó que hubiera paparazzi y compartieron un apasionado beso
Aunque todos sabían que la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck volvieron a darse una oportunidad tras 17 años separados, finalmente la pareja se dejó ver compartiendo un apasionado beso, en un restaurante de Malibú.
Ver nuevamente a Beniffer, como se le dice de cariño a la pareja, es como si volviéramos a revivir la época del año 2000, cuando ambos estaban a punto de casarse. Aunque, los rumores de que habían vuelto estaban más que confirmados, en esta ocasión, todo indica que se volvieron a dar una oportunidad, pues Jlo y Affleck fueron captados compartiendo su primer beso ante el público.
De acuerdo con el portal Page Six, la pareja se encontraba en Malibú, en el restaurante de sushi Nobu, donde se encontraban celebrando el cumpleaños de Lynda López, hermana de la cantante; Sin embargo, ambos decidieron dejar a un lado el festejo para concentrarse en demostrar el gran amor que siente el uno por el otro.
En el video, se observa a la Diva del Bronx, luciendo un atuendo en color negro, con unos grandes pendientes de aro, mientras que el actor, lucía un look más relajado en tonos obscuros. El momento, que muchos esperaban se dio, cuando la cantante acarició el rostro de Ben y a los pocos segundos se unieron para un beso.
Unos instantes después, Affleck abraza a Jlo por unos cuantos segundos y vuelven a compartir un segundo beso, luego de ese momento especial, el actor se acerca al oído de López para decirle algo, y finalmente ambos terminaron riendo.
Durante la reunión, también estuvieron presentes los hijos de Jlo, Max y Emme, así como la madre de la intérprete, quien según fuentes cercanas está muy contenta de que su hija retomara su relación con Ben Affleck.
Alex Rodríguez no se queda atrás
Luego de que el ex beisbolista Alex Rodríguez y Jennifer López terminaran su compromiso, y tras conocerse el posible regreso de Bennifer, se dejó ver en compañía de su ex esposa, Cynthia Scurtis, quien es la madre de sus dos hijas.
La foto que causó impacto, mostraba al pelotero al término de unos de sus entrenamientos, pero no estaba solo, su ex esposa, formaba parte de la imagen. Aunque el ex jugador, no ha comentado nada, se conoce que mantiene una buena relación con la madre de sus hijas, y que incluso comenzaron a ser más cercanos tras su separación con la Diva del Bronx.