Una imprudencia del chofer que maneja el vehículo donde se transportaba Emir Pabón y su esposa Stefanía terminó en un terrible accidente que los dejó hospitalizados.
El cantante Emir Pabón¸ por medio de un comunicado, anunció que sufrió un accidente automovilístico en Estados Unidos, tras la imprudencia del conductor que se encargó de transportarlo a él y a su esposa Stefanía de Aranda en la ciudad de Houston, Texas.
El pasado 11 de junio, el integrante del grupo Cañaveral, se encontraba de viaje en compañía de su esposa embarazada en la ciudad de Houston, donde lamentablemente tuvieron un accidente automovilístico por las imprudencias que tuvo un conductor de la aplicación Uber.
De acuerdo las palabras del comunicado, tanto Pabón como su esposa Stefanía tenían la intención de regresar al hotel donde se estaban hospedando, luego de haber concluido con sus compromisos, por lo que decidieron tomar un taxi. En el trayecto, el conductor del vehículo comenzó a subir la velocidad, sin explicación aparente, y el músico le indicó que la redujera, sin embargo, no tuvo una respuesta a su petición.
“…Luego de regresar de una junta de trabajo, cuando ambos se percataron desde que abordaron el taxi, su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sin razón alguna sobre el freeway o carretera por lo que el músico le indicó al chofer bajara la velocidad…”
Al ver que su vida, la de su esposa y la del bebé , corrían peligro, el cantante tomó la decisión de abrazar a su mujer, para servir como escudo ante el posible impacto que verían unos metros más adelante.
“…Al saber Emir del peligro que corrían por la alta velocidad alcanzada, lo único que pensó fue el proteger a su familia abrazando a su esposa, quien está embarazada (con seis meses) cuando ambos sólo sintieron un fuerte impacto…”
Cerca del condado de Collingsworth, fue donde el coche se impactó contra un poste de concreto, debido al choque el vehículo quedó con severos daños del lado izquierdo y con el parabrisas roto. Como consecuencia del accidente, el cantante tuvo fuertes heridas en la frente, nariz, brazo, mano derecha y tuvo que ser inmovilizado del cuello; por su parte, su esposa Stefanía resultó con heridas menores y una fractura en la pierna, afortunadamente la salud del bebé es estable.
Tras el impactó, las ambulancias acudieron al lugar, para darles los primeros auxilios y posteriormente llevarlos al hospital más cercano. Su recuperación es bastante favorable, por lo que están a la espera de poder ser trasladados a la Ciudad de México, para continuar con su recuperación en la comodidad de su hogar.