El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, comunicó que se postulará para las elecciones del 2024 como candidato a la presidencia. “Voy a buscar ser el relevo del compañero presidente”, afirmó a través de una columna en el medio SDP Noticias.
“Haré todo mi esfuerzo para lograr este objetivo en unidad del movimiento”, dijo el actual diputado por el Partido del Trabajo (PT) dijo a través de su videocolumna “Voy por el 2024”. Enfatizó que la 4T va más allá de los partidos, que es un trabajo con el objetivo de beneficiar al pueblo.
Mencionó que al ganar la diputación federal por Iztapalapa en estas elecciones con 69 mil 678 votos aseguró haber cumplido con su tarea. Ante sus opositores dijo que ya no le “pueden decir nada”.
Agregó que en esta transformación el “dueño de lo que es un patrimonio de nuestro pueblo”, destacó que en este movimiento los partidos deben estar unidos, pero no los dueños. Finalizó que va a “trabajar durísimo” para ser el relevo del presidente Andrés Manuel López Obrador.