Si aún no tienes planes para festejar el Día del Padre, no te preocupes, traemos para ti un top de películas que podrás disfrutar en compañía de Papá.
Este 2021, el Día del Padre, se llevará a cabo el próximo domingo 20 de junio, y si eres de los que siempre se le pasa la fecha y olvidaste planear algo para celebrarlo, no te alarmes. A continuación, nosotros preparamos para ti, un top de películas que podrás ver en maratón para recordar el increíble vinculo que se puede crear entre Padre e hijo.
La industria cinematográfica ha retratado increíbles historias sobre la relación que existe entre un padre y sus hijos, por lo que este fin de semana, puedes celebrar al mejor Papá del mundo con varias películas que te derretirán el corazón y te harán querer más a ese ser que siempre daría todo por ti.
Yo soy Sam
Prepara tus pañuelos, porque la historia que relata la película de Yo soy Sam¸ seguramente te hará soltar unas cuantas lágrimas. Al nacer la pequeña Lucy, es abandonada por su madre, por lo que su padre Sam, quien tiene una discapacidad mental se encarga de criarla. Ambos, viven una vida feliz, pero con el paso de los años, todo se complica al ver que Lucy ya no puede estar al cuidado de su padre, porque ella ha comenzado a desarrollar más habilidades que su padre y por ende su crianza no puede continuar de la mano de Sam.
Big Fish
Tim Burton, nunca es sinónimo de mala calidad, y justamente en la película, el director exploró lo que mejor sabe hacer, la fantasía con la realidad, y es que, en esta película Edward Bloom, le cuenta un sinfín de historias, que luego de la muerte de su papá, lo llevan a momentos inolvidables.
Papá por Siempre
Un clásico que no puede faltar en tu maratón es Papá por Siempre, protagonizada por el fallecido actor Robin Williams, una película que describe la situación que vive una familia tras un divorcio. La historia, cuenta la vida de Daniel, un hombre que perdió la custodia de sus hijos, pero no está dispuesto a dejarlos ir, por lo que, con la ayuda de sus dotes de actor, crea un personaje llamado la Señora Doubtfire, quien se convertirá en la niñera perfecta y con la cual él podrá pasar tiempo con sus hijos.
En busca de la felicidad
Will Smith, en compañía de su hijo Jaden Smith, protagonizan la cinta que narra la vida de Chris Gardner, un padre de familia que intenta sobrevivir y mantener a su hijo luego de que su mujer los abandona por no tener un trabajo estable. Esta historia, demuestra el sacrificio que tiene que vivir un padre para que un hijo no sufra por los problemas que uno como adulto puede tener.
La vida es bella
Aunque la película relata una parte de la historia del holocausto, también se centra en el vínculo que existe entre padre e hijo. Guido, es un padre que hace todo lo posible para ocultarle a su hijo la terrible situación que están viviendo dentro de un campo de concentración, inventando que todos acudieron ahí para competir en un juego por un tanque.
Como recomendación extra, tenemos el concierto que ofrecerá Pepe Aguilar en compañía de sus hijos, donde cantaran las canciones más emblemáticas de la dinastía Aguilar y con las cuales pretenden celebrar a todos los Padres de México. La cita es el día sábado 29 de junio en el canal de uno de Tv Azteca.