El socavón de Puebla no para de crecer, esta mañana la casa colapsó al interior del gran agujero y se estima que su tamaño ahora es de 140 metros de diámetro.
Lo que inició con un simple agujero de 5 metros hoy es un enorme socavón que se ve a simple vista desde el cielo, cada día que pasa aumenta de tamaño y profundidad. El temor era que alcanzara la estructura de la vivienda que se ubicaba en el predio y eso fue lo que sucedió.
En la madrugada de este sábado 12 de Junio vecinos de la zona escucharon un estruendo… se trató de la casa.
La familia Sánchez, dueña del predio se encuentra completamente desamparada viviendo ahora en casa de uno de sus familiares y ante la mirada atónita de todos su casa, la cual construyeron con mucho esfuerzo, literalmente se la tragó la tierra. De la construcción de dos niveles sólo queda esto.
El sobrevuelo de Drones del gobierno del estado nos muestra como el socavón ha crecido mucho y no sólo eso, el agua que se encuentra al interior del agujero presenta movimiento y corriente, lo que puede indicar se trate de un río subterráneo o un respiradero de un manto acuífero.