Con Mariachis y pasteles, cientos de personas llegaron hasta Palacio Nacional para reconocer el trabajo del subsecretario de salud Hugo López Gatell.
Después de 1 año y 4 meses de que inició la pandemia de Covid 19 en México llegaron a su fin las conferencias informativas donde aprendimos desde lavarnos las manos correctamente hasta el número de personas que perdieron la batalla frente al coronavirus.
La figura que por meses destacó fue el Dr. Hugo López Gatell, quien se convirtió en todo un rockstar de la salud, pero también a lo largo de los meses generó muchos detractores con sus distintas intervenciones. Pese a las opiniones divididas, ayer sorprendió que un gran grupo de personas le reconoció la labor y lo despidieron con pasteles, flores y porras.
Al término de la conferencia un grupo con más de 100 personas acudió a la puerta lateral de Palacio Nacional y le rindió un pequeño homenaje por apoyar a los mexicanos en el tema de salud.
Además de los fanáticos del Dr. López Gatell se encontraba un nutrido grupo de la prensa quienes captaron el momento en que la gente reconoció el trabajo de Subsecretario de Salud
Hugo López Gatell agradeció con un abrazo a la distancia a todas las personas que asistieron y le dieron muestra de su cariño y admiración.
Y así llegaron los mariachis