Con un partido que duró más de 4 horas en la cancha de arcilla más famosa del mundo, el gran Rafael Nadal perdió ante Novak Djokovic en un partido que era digno de una gran final.
Un encuentro por demás cerrado, ninguno daba permiso de nada, pero el deporte es así, Novak Djokovic derrotó en cuatro sets a Nadal con un marcador de 3-6, 6-3, 7-6 y 6-2 en la semifinal de Roland Garros. Con estos sets se terminó con el poderío español en estos torneos.
Era tan importante este partido que pese al toque de queda declarado por el gobierno francés ante la ola de contagios por Covid 19, decidió el mismo presidente Macron dar permiso a que continuara el partido argumentando ” Van a incendiar mi propia casa si sacamos al público del encuentro de Nadal y Djokovic“.
La final será jugada el próximo domingo 13 de junio y los protagonistas serán el gran Novak Djokovic frente al joven Stefanos Tsitsipas, ¿será que el partido igualará la emoción y adrenalina de la semifinal? todos dicen que lo de hoy fue “la final adelantada”