Roberto Palazuelos y Vicente Fox anuncian su empresa de productos derivados de la marihuana - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Roberto Palazuelos y Vicente Fox anuncian su empresa de productos derivados de la marihuana

Roberto Palazuelos, actor y empresario, en conjunto con el expresidente Vicente Fox, anunciaron su asociación para iniciar una empresa de productos derivados de la marihuana. La empresa Paradise es el nuevo proyecto que anunciaron se convertirá en los nuevos “Oxxos de la mariguana”.

“Me asocié con el expresidente Fox. Compré capital social de su empresa. Ahorita la mariguana nada más está medicinal y tenemos varios productos. Vamos a empezar a crear los Oxxos de la marihuana, vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y una vez que entre ya la recreacional vamos a empezar a vender marihuana”, detalló en entrevista para el medio Grupo Imagen el actor.

Detalló que es importante la legislación del uso recreativo de la marihuana; además, comentó sobre el narcotráfico en el país. “Se tiene que abrir a la legalización. No creo que vaya a terminar con el narcotráfico, porque ya manejan otras sustancias, pero creo que México podría vender las mejores marihuanas. Estamos avanzando hacia la regulación”, comentó el también abogado Roberto Palazuelos.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram el expresidente compartió fotos de su reunión con el actor en la Hacienda San Cristóbal en Guanajuato. A través de la misma red social, Roberto Palazuelos mencionó: “Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Marihuana, soy formalmente socio del ex presidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos”.

La empresa Paradise fue creada 2015, actualmente esta tienda de productos derivados del cannabis tiene presencia en diversos estados del país: Nuevo León, Ciudad de México, Jalisco, Coahuila, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Nayarit, Sonora y Yucatán.​