Diego Boneta se convierte en el actor mejor pagado tras protagonizar Luis Miguel: La serie - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Diego Boneta se convierte en el actor mejor pagado tras protagonizar Luis Miguel: La serie

Se reveló que el éxito de Diego Boneta al protagonizar la serie de Luis Miguel, no solo le dio reconocimiento en Hollywood, sino también lo convirtió en el mejor actor pagado en la actualidad.

Además de protagonizar la exitosa serie del “Sol de México”, Diego Boneta se desempeña como una de los productores, y el fuerte impacto que ha tenido, lo han convertido en el actor mejor pagado, pues de acuerdo con varios medios, el mexicano recibió una cifra millonaria por interpretar la vida de Luis Miguel.

No es novedad que Luis Miguel: La serie sea todo un éxito en Netflix, y que el ascenso a la fama internacional de Diego Boneta, se esté concretando; aunque ya había pisado escenarios de Hollywood, como: Scream Queens y Rock of Ages, el actor atrapó las miradas de toda Latinoamérica tras haberle dado vida al emblemático Sol.

Sin embargo, no es el único reconocimiento que el actor recibió por este papel, pues se ha revelado que, actualmente Boneta es uno de los mejores actores pagados, porque la suma de dinero que obtuvo por la serie se contabiliza en millones de dólares.

De acuerdo con varios medios, durante la primera temporada, el actor percibió la cantidad de 150 mil dólares por episodio, es decir, un total de 1 millón 950 mil dólares por los trece episodios en los que interpretó los primero años de la vida de Luis Miguel.

La segunda temporada, fue algo que los fanáticos querían ver, y por supuesto que Netflix no iba a perder la oportunidad de seguir contando los momentos más importantes de la carrera de Micky. Antes esto, Diego Boneta, concreto cerrar un trato que aumentó considerablemente su estatus económico; pues en esta vez, recibió la pequeña cantidad de 175 mil dólares por capítulo.

Además, de esa cifra de dinero, debemos recordar que también se desempeña como uno de los productores ejecutivos de la serie, por lo que percibe una cantidad extra por las regalías; eso sin contar todos los contratos que ha hecho para promocionar algún producto.

Justamente el domingo, People with Money, informó que Diego Boneta se había convertido en el actor mejor pagado, al sumar 46 millones de dólares, percibidos solamente en 2020 y parte del 2021. Según, dicha publicación el patrimonio del actor oscila entre los 145 millones de dólares, por su trabajo actoral y las inversiones que tiene en la empresa Cover Girl.