Stephanie Salas salió a la defensa de su hija, tras las fuertes imágenes que se mostraron de su persona en el último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie.
El final de temporada de Luis Miguel: La serie dejo un mal sabor de boca a Stephanie Salas, quien considera que se tocaron fibras muy sensibles en cuanto a la relación de su hija con el Sol, pues asegura que tanto, el cantante como la productora se encargaron de distorsionar la historia.
La segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, se concentró en varios temas, pero uno de los que más se destacó, fue el conocer cómo era la relación que mantenían LuisMi y su hija Michelle Salas, a quien por mucho tiempo no quiso reconocer; justamente en la historia, se dio a conocer que su entonces manager del Sol, Alejandro Asensi¸ mantuvo en secreto una relación con Michelle.
Ante esto, la misma Michelle tomo sus redes sociales, para enviar un mensaje a todos sus seguidores, donde expresa todo su sentir sobre cómo fue retratada en la serie de su padre; Dicho comunicado, se centra en la última escena que su personaje aparece, donde la producción sexualiza a su persona, cuando solo tenía 19 años.
“…Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide retratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizandola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad…”
En otra parte del mensaje, también aclara que desde muy joven siempre ha estado involucrada en medio del caos que conlleva ser la hija de Luis Miguel, pero en esta ocasión, los limites se cruzaron, porque la historia no relata cómo fueron las cosas realmente.
“…Desde que tengo uso de razón, mi vida ha estado expuesta al ojo público y he vivido rodeada de comentarios, críticas, comparaciones e inventos. Y sí, aunque ya estoy acostumbrada confieso que es algo que a veces me cuesta trabajo…”
Tras las declaraciones de Michelle, su madre Stephanie Salas, fue la primera en salir a la defensa de su hija, pues aseguró que la serie toco fibras muy sensibles, y se encargaron de agredir la integridad de Michelle, al hablar sobre su intimidad.
“…Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija…”
Dejando a un lado su carrera como actriz, Stephanie envió el mensaje como una madre, que se preocupa por el bienestar de sus hijos; para acompañar todo lo que quería expresar, incluyo una foto de cuando sus hijas eran muy pequeñas. Para terminar, Salas pidió a todos que pongan fin a las constantes agresiones que le envían a Michelle, pues nadie conoce toda la historia completa.
“…En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos. ¡Ya basta! …”