La empresaria Kylie Jenner, sigue arrasando en el mercado de maquillaje y cuidado para la piel, en esta ocasión su pequeña hija Stormi, le sirvió de inspiración para una nueva línea solo para bebés.
Kylie Jennner¸ ha demostrado que, con solo 23 años, es una experta en el ámbito del maquillaje y el skincare, y una nueva línea enfocada en el cuidado de la piel de los bebés será su nueva apuesta.
La llegada de su hija Stormi, no solo le ha traído felicidad a Kylie, sino también se convirtió en una fuente de inspiración para varios de sus productos, con anterioridad la joven empresaria lanzó colecciones de maquillaje que conmemoraban la vida de su hija, pero ahora a decidió apostar por probar una nueva línea que sea únicamente para los más pequeños.
Cada que Kylie Jenner, anuncia algún producto siempre va acompañado de una gran planeación de marketing; Sin embargo, para esta línea llamada Kylie Baby ha optado por hacerlo de manera más simple, solo publicando una fotografía de Stormi, mientras está tomando un baño.
“…Hora del baño con @KylieBaby…”
Justamente un par de días tras, muchos de sus admiradores se dieron cuenta que la hermana de Kim Kardashian seguía una cuenta de Instagram llamada “Kylie Baby”, por lo que comenzaron a especular que podría ser algo relacionando con una nueva marca; y fue hasta el día de ayer que se confirmó que las teorías de sus seguidores no estaban tan erróneas.
Aunque, Jenner no dio más detalles sobre este nuevo lanzamiento, la cuenta de Instagram ya cuenta con más de medio millón de seguidores, y ni siquiera tiene alguna imagen; ya que al entrar al perfil pareciera que se acabara de abrir.
De acuerdo, con el portal Page Six, la nueva compañía de Kylie Jenner, contara con la creación de productos para bebé como: cremas hidratantes, gel de baño, lociones y aceites corporales. Además, de contar con otro tipo de productos que son esenciales en los más pequeños, los cuales van desde carriolas, biberones, pañaleras, hasta ropa.
Seguramente, la modelo principal de esta línea será Stormi y probablemente los hijos de sus hermanas mayores.