La estrella de la serie “Drake and Josh” fue arrestado el pasado 3 de Junio por haber tenido conductas inapropiadas de índole sexual contra menores de edad.
Fue la policía de Cleveland la que arrestó a Drake Bell y confirmó la noticia al postear una foto en la que el cantante aparece posando sonriente en una cárcel. Tras la fotografía el cantante no se declaró culpable,argumentando que no pudo presentarse a la fecha de la que lo están acusando.
¿De qué acusan a Drake Bell?
Las autoridades ordenaron al cantante no tener contacto con la presunta víctima, con quien al parecer tuvo una conversación inapropiada que a veces era de naturaleza sexual. No se confirmó si la conversación fue de manera físico o a través de mensajes de texto.
Bell pagó una fianza de 2500 dólares para no pisar la cárcel, pero niega absolutamente las acusaciones y no recuerda hacer conocido a la víctima, de la que hasta el momento no se tiene nada de información, ni la edad que tiene.
Cabe mencionar, el Drake Bell no ha tenido presentaciones en vivo desde el 2020 por la pandemia, por lo que prepara ya su defensa estos argumentos para que su cliente no se vea involucrado en más escándalos. Aún se tiene que presentar a una audiencia de manera física para enfrentar a la supuesta víctima.