La espera de El Conjuro 3 ya ha terminado, pues este 2 de junio se estrena la película con más expectativas del 2021. Dirigida por Michael Chaves, director de La maldición de la llorona en 2019, presenta ahora el caso de los investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren sobre el caso real de cómo se usó la posesión demoníaca como defensa en un juicio en Estados Unidos por primera vez.
En la película aborda el suspenso que Lorraine y Ed Warren tienen al investigar el caso sobrenatural de un asesino. Esta cinta ha generado expectativas entre los amantes del género, y para verla en México estará en las salas de Cinemex y Cinépolis.
Mientras que en Estados Unidos estará disponible hasta el 4 de junio. En la cinta podrás ver las actuaciones de Patrick Wilson y Vera Farmiga quienes dan vida a los protagonistas de El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo.
El caso en el que está basada la película ocurrió en 1981, cuando Arne Cheyenne Johnson, mató a su casero por órdenes de David Glatzel, un niño de 11 años poseído por el diablo, así argumentó Arne ante la corte de Estados Unidos para ser absuelto del delito, el juez consideró que no podía ser probado esto y lo condenó a cinco años de prisión.