La cantante posó para una revista estadounidense, en donde dejó ver su nueva figura, tras haberse convertido en mamá, hace solo un par de meses.
Katy Perry impactó a todos sus seguidores, al mostrar su nueva figura, luego de haber dado a luz a su primogénita Daisy Dove Bloom.
La talentosísima cantante Katy Perry, ocasionó que muchos de sus fanáticos le escribieran un sinfín de hermosos mensajes, al postear una sesión fotográfica que hizo para una revista, donde aparece luciendo un espectacular cuerpazo, a solo unos meses de convertirse en madre; un cambio que la hace lucir mucho más joven y bella.
Debido a su embarazo, la intérprete de 36 años, subió unos de peso, y su figura no era como la antes; sin embargo, no era un impedimento para que Perry continuará luciendo increíble en los proyectos que tenía en puerta. Pero, en esta ocasión, las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, cautivaron mucho al público, porque fue muy sorprendente el cambio en su cuerpo.
A pesar de que todos están acostumbrados a ver cambios radicales de look, en Katy Perry, ahora el mundo no podía creer que rápido, la cantante bajo el peso que aumento, al estar embaraza de su pequeña hija Daisy. Una vez, puestas en la red, se volvieron temas de conversación por todo el internet, donde se destacaba que más allá de lucir un cuerpazo, se observa que Katy adopto muy bien el ser madre, ya que luce muy joven.
Katy presume los primeros grandes logros de su bebé
Desde que se dio la noticia de que Katy Perry y Orlando Bloom estaban esperando su primer hijo, no podíamos con la emoción, y claramente ellos tampoco, y cada que la cantante, tiene oportunidad, cuenta algunos secretos de su pequeña Daisy Bloom.
Justamente, en una reciente entrevista, la intérprete, expresó su felicidad por ver que su hija, ha comenzado a gatear: inclusive, reconoció que ya se mueve con mucha facilidad y rapidez por todos los alrededores de su hogar.
“…Ya gatea bastante bien y tiene un dientecito. No ha roto por completo aún, eso sí…”