Tras la salida de Zidane, Hugo Sánchez alza la mano para dirigir al Real Madrid - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Tras la salida de Zidane, Hugo Sánchez alza la mano para dirigir al Real Madrid

Aunque el elegido fue Carlos Ancelotti, el pentapichihi Hugo Sánchez decidió postularse para dirigir al equipo de sus amores.

En entrevista para el programa español “El Chiringuito”, el exfutbolista Hugo Sánchez, se dijo listo para entrenar al Real Madrid. El goleador histórico, confía en su experiencia como futbolista y entrenador, así como en su consumo diario de fútbol, que le permite mantenerse informado y con aptitudes estratégicas, debido a su trabajo de analista en ESPN. 

El pentapichichi reconoció que hace un año y medio habló con Florentino Pérez, para ser tomado en cuenta y comentarle que a él no le tiemblan las piernas a la hora de imponerse ante los jugadores. 

“Que no se olvide de mi, simplemente, ya lo comenté en su momento de forma directa, Zidane trabajando en el Castilla, sin trabajar en un equipo de primera división tuvo la oportunidad de dirigir al Real Madrid, posteriormente Zidane tampoco ha dirigido a la selección francesa y le dieron la oportunidad de dirigir al Real Madrid” declaró. 

El mismo recuento hizo en el caso de Santiago Solari, por lo que él retoma su experiencia: “Ya dirigí equipos, ya salí campeón, bicampeón con Pumas, ya dirgí a la selección mexicana en Copa de Oro, Copa América y quedamos en tercer lugar, ganándole a Uruguay el tercer puesto, en la final fue Brasil/Argentina… ¡Estoy listo!” recalcó. 

Por último, sobre la posibilidad de que el Real Madrid elija a Carlo Ancelotti, Hugo Sánchez aprobó el posible regreso del técnico italiano, quien ya ganó cuatro títulos con el equipo merengue en su primera etapa. “Solo habría que pensar si está librado del Evertón”

Este tipo de declaraciones por parte del ex futbolista no son nuevas, desde hace años ya ha expresado su deseo de convertirse en el estratega del equipo Merengue y aunque tal vez no ha sido tomado en serio por la directiva, puede ser que sorprenda su desempeño al frente del equipo español.