Gal Gadot podría estarse despidiendo de su papel de Wonder Woman y dentro del Universo Extendido de DC, así lo ha informado el periodista de Hollywood, Daniel Richtman. La actriz ha declarado en entrevista que le gustaría que su personaje tenga un cierre en una tercera película.
Este hecho ocurre luego de que la directora Patty Jenkins no ha confirmado estar involucrada en la dirección de la cinta debido a estar relacionada con la franquicia Star Wars y dirigir la película Rogue Squadron.
Además, las posibilidades de ver a la actriz con el personaje en otra película del Universo Extendido de DC son pocas, ya que ella forma parte del Snyder Verse, un universo que la compañía creativa ha retirado después de su última película.
Esta cinta es uno de los más importantes éxitos que tiene el Universo Extendido de DC, pues la mancuerna de la dirección de Patty Jenkins con la actuación de Gal Gadot se convirtió en una de las favoritas del género.
El panorama para Wonder Woman 3 aún es incierto ante la falta de confirmación de la directora que le ha logrado dar una visión fresca en conjunto con la actriz. Sin embargo, hay alta probabilidad de concretarse pues las trilogías de superhéroes han funcionado para DC y Marvel.