El delantero argentino es la nueva adquisición del equipo catalán, a sus casi 33 años ya cerró su etapa en el Manchester City, para un nuevo comienzo en el Camp Nou. Con un contrato vigente hasta 2023 y una cláusula de 100 millones, Kun está listo para esta aventura.
Después de haber participado en la Champions, el jugador viajó a Barcelona para someterse al reconocimiento médico y firmar el contrato azulgrana, en plena madurez, con experiencia y un gran olfato para desempeñarse con éxito. Es bien conocida la amistad que sostiene con Leo Messi, compañeros de la selección argentina sub 20, ahora compartirán la complicidad catalana.
En conferencia de prensa, declaró: “Es un placer y un orgullo jugar con Leo. Si él sigue, que creo que sí, intentaré darlo todo como él ha hecho siempre”
El Kun ya se despidió de Manchester CIty y tuvo un emotivo adiós en el último encuentro de la temporada. Se coronó como el máximo goleador histórico de los citizens con 260 anotaciones y es el extranjero con más partidos disputados en el campeonato inglés.
Seguramente dará mucho más de qué hablar durante su estancia en uno de los mejores equipos del mundo.