¡OMG! Beyoncé y Jay Z son unos de los afortunados de poder tener una de las 3 unidades del coche más caro del mundo.
A finales de la semana pasada, los fabricantes de coches de lujo Rolls-Royce presentaron al mercado su más reciente y exclusivo vehículo valuado en 23 millones de dorales, el cual rápidamente se convirtió en uno de los automóviles más caros del mundo por solo contar con tres unidades a la venta, y unos de los afortunados de poseer uno son Beyonce y Jay Z.
En teoría, los nombres de los compradores deberían de permanecer en secreto; sin embargo, varias fuentes que tiene conocimiento del mercado de automóviles de lujo, revelaron que los cantantes fueron los primeros en adquirir el coche deportivo descapotable.
Dicho vehículo, es un deportivo descapotable inspirado en el modelo descontinuado Phantom Drophead, el cual en la parte trasera imita a la de un yate; de acuerdo, con la descripción, el diseño se pensó para que el auto sea usado en carreras de la Costa Azul, a las que son muy aficionados Jay Z y Beyoncé.
El llamado Boat Tail incluso, incluye una nevera que pude llagar a enfriar hasta los 6 grados, una temperatura, que casualmente es recomendada para servir el champán; Además, de contar con un compartimento de dos mesitas con asientos y una sombrilla.
Para crear este tipo de coches, se necesitan cerca de cuatro años, porque la fabricación y diseño está en constante colaboración con quien va a cómpralo, ya que la empresa busca que, quien adquiera su vehículo cuente con las mejores modificaciones, para que este sea un modelo aún más exclusivo. Hasta el momento, ni Beyoncé o Jay Z ha desmentido los rumores sobre su posible compra del auto más caro del mundo.