Fuentes cercanas a la familia real revelan los herederos de la fortuna, de 30 millones de libras esterlinas, del Duque de Edimburgo a casi dos meses de su muerte, quien murió a los 99 años.
La mayor parte de la herencia del príncipe Felipe será para la reina Isabel II, además de sus hijos, y ocho nietos; además de tres ayudantes de alto nivel que estuvieron hasta sus últimos días con él: su secretario privado, el brigadier Archie Miller-Bakewell, y a los pajes William Henderson y Stephen Niedojadlo.
“A diferencia de otros miembros de la realeza, el príncipe Felipe fue generoso con los tres hombres que lo cuidaron. Entre ellos se encuentran su secretario privado, el brigadier Archie Miller Bakewell, William Henderson y Stephen Niedojadlon”, declaró la fuente cercana al Palacio de Buckingham al medio The Sun.
Además, sus ocho nietos recibirán una cantidad de la herencia que estableció con anticipación, aseguró la fuente. Para el caso de sus hijos, Carlos, Ana, Eduardo y Andrés indicó que ellos “podrán tomar lo que quisieran” de su biblioteca con 13 mil libros en el palacio.
En el caso de los objetos pequeños y personas del príncipe van a pasar a los miembros de la familia, entre los objetos que serán heredados están los carruajes que han pasado a ser de su nieta Lady Luisa Windsor.