Kelly Osbourne es fuertemente criticada por miles de internautas, al publicar una fotografía donde se aprecia que hizo algunos cambios en su rostro.
Desde muy joven Kelly Osbourne ha lidiado con las constantes críticas que se hacían sobre su peso, pero con el tiempo la actriz ha trabajado en su cuerpo para lucir una figura esbelta; sin embargo, ahora vuelve a ser foco de atención por muchos fans, por los supuestos arreglos que se hizo en el rostro.
La hija de Ozzy Osbourne recientemente compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde luce más renovada que nuca, y los comentarios sobre una posible cirugía plástica comenzaron a sonar en la red, pues los internautas aseguraban que el nuevo rostro de Kelly solo podía lucir así con ayuda del bisturí.
La imagen que volvió loco al internet, muestra a Kelly Osbourne con su característico pelo morado, pero con un cambio radical; ahora su rostro se ve mucho más delgado, y no solo eso también se lograr apreciar que sus labios están más gruesos de lo normal.
Ante las fuertes críticas, la cantante publicó un pequeño video para terminar con los rumores de la supuesta cirugía que se realizó para modelar su cara. Ahí, Kelly aclaró que todo lo que se decía en redes era una estupidez, ya que ella siempre ha sido muy honesta sobre todo lo que ha hecho en el cuerpo.
“…Buenos días a todos, estoy arreglándome el pelo y maquillándome. Solo quiero mencionar un tema del que todos ustedes están hablando porque siempre fui muy honesta sobre lo que le hice a mi cuerpo y sobre quién soy…”
Osbourne detalló que su rostro jamás ha sido tocado por el bisturí, pues únicamente se inyecto un par de veces en la frente, la mandíbula y los labios, por lo que pide que paren los rumores y la disfruten ser feliz.
“…No me sometí a ninguna cirugía plástica, nunca me hice nada en la cara más que un par de inyecciones en los labios, en la mandíbula y en la frente. ¡Acabemos con estos estúpidos rumores! ¿No pueden estar feliz por mí? …”
Las respuestas favorables no tardaron en llegar y sus seguidores le hicieron llegar sus buenos deseos por hacer cosas que la hagan feliz a ella, dejando en claro que nadie tiene que ser criticado si en algún momento de su vida opta por realizarse alguna cirugía estética.