Manchester City enfrentará a Chelsea en el Estadio Do Dragao, en Oporto, Portugal. Las autoridades ya confirmaron que las localidades están agotadas, habrá un acceso limitado a los espectadores, el aforo será del 33%, lo que se traduce en 16,500 personas podrán disfrutar del partido en el lugar.
Uno de los requisitos es acreditar un resultado negativo en la prueba de COVID19, para los visitantes extranjeros se exige haber cumplido con los protocolos sanitarios que se han implementado en las fronteras, que estarán en vigor en el momento de la final.
Cada uno de los clubes finalistas tuvo seis mil entradas asignadas para sus aficionados. Los boletos tuvieron un costo desde los 70 a los 600 euros, se tuvo un máximo de venta de dos entradas por solicitante, cada uno debió aportar sus datos para facilitar su adquisición.
A través de un comunicado la UEFA informó que las entradas serán enviadas a través de una APP, los compradores tendrán que descargar, esto para garantizar su asistencia de forma segura y transferirlas o guardarlas en el momento que requieran.
El ganador se llevará a casa la copa que mide 73.5 cm con un peso de 7.5 kg. El famoso VAR estará presente durante el partido, en la ceremonia inaugural se contará de manera virtual con el entretenimiento de Marshmello, entre sus hits encontramos Happier, Silence and Friends.
¿Listos con la botana? Ya llega la gran final de la champions league