La historia de Alexis Edgar Sotero Benito Caballero, aficionado de la máquina que falleció el año pasado, se hizo pública. Alexis fue un fiel seguidor de los que no faltaban al estadio, por lo que sus amigos decidieron llevarlo en una urna ante la petición que hicieron a su madre, Guadalupe Caballero.
En entrevista para ESPN, la señora relató que le mandaron un mensaje para pedir permiso de llevar a Benito al estadio. “¿Puede ir Benito a animar al Cruz Azul con nosotros?” la señora Caballero, creyó que se trataba de una broma, cuenta que lo platicó con su marido y aunque el señor se mostró renuente a la idea, al final cedió “Ahí andaba mi hijo, en su cajita, apoyando al equipo de toda su vida”.
Los amigos también aprovecharon para llevarlo a las serenatas que los fanáticos han organizado para apoyar al conjunto celeste en esta Liguilla. Al resaltar en el festejo con la urna en manos, llamaron la atención de los medios de comunicación, lo que ha permitido que la historia se haga viral.
A través de twitter, la madre del ya finado, pidió las facilidades necesarias para que la urna con los restos de su hijo ingresen este domingo al Azteca para que esté presente en la final en la que Cruz Azul enfrentará a Santos.