Kevin Spacey regresa a la pantalla grande a cuatro años de ser acusado de abuso sexual en 2017. El actor estadounidense interpretará a un detective en una película italiana, que se llama “L’uomo Che Disegnò Dio”,
La película italiana es dirigida y protagonizada por Franco Nero, donde también participa la actriz Vanessa Redgrave, pareja de Nero. En entrevista con el medio CNN, argumentó por qué eligió al actor para formar parte de su obra. “Lo elegí porque es un gran actor”, dijo el director.
“Estoy muy contento porque Kevin haya accedido a participar en mi película. Considero que es un gran actor y no puedo esperar a empezar la película”, también declaró para el medio ABC News. Sobre las acusaciones al actor por abuso sexual, declaró que considera que son “falsas”.
En 2017 fue acusado por Anthony Rapp de acoso sexual en 1986, al respecto el actor en ese momento declaró: “Honestamente, no recuerdo el encuentro, sería de hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento de borrachera profundamente inapropiado, y lamento los sentimientos que él describe haber llevado consigo todos estos años”.
El actor de 61 años no ha declarado sobre su nueva película, mientras las grabaciones de la película italiana se llevan a cabo y se estrenará a principios del próximo año.